El amor tiene nombre y se llama INDIA
- Admin
- 7 ago 2013
- 2 Min. de lectura
Hace ya un año tuve la grandiosa oportunidad de viajar a Nueva Delhi-India, sin imaginar que sería uno de mis mejores viajes de toda la vida.
Su cultura llena de color, historia, costumbres, moda y personas, me inspiró en distintas partes de mi vida, haciendo que se quedara marcada en mi corazón.
Para este post te tengo 4 razones que son la causa de este enamoramiento, por un país que guarda miles de historias mágicas.
Razón UNO…Escuchar que los MARAJAS, REINAS y PRINCESAS adornan esta cultura, nos hacen creer que los cuentos de hadas en verdad existen.
Un lugar sin duda y que espero volver a visitar es el TAJ MAHAL, una de las 7 maravillas del mundo y ¡VAYA! que le hace honor a este reconocimiento.

Razón DOS …India cree en más de 1000 dioses, que están basados en figuras mitológicas; tan solo en Nueva Delhi, hay más de 500 templos que alaban a cada uno de los dioses en los que creen.
Uno de mis templos favorito y sin excepción fue El templo de oro; un lugar mágico y cubierto completamente de oro, que se encuentra en medio del agua.



Razón Tres… Muchas personas incluyéndome, pensaba que India solo tenía lugares arqueológicos y turísticos, pero ¡OH, GRAN EQUIVOCACIÓN!
SHIRO es un concepto moderno entre restaurante de comida japonesa y antro, pues pasando las 11 de la noche retiran las mesas y se convierte en un antro, donde podrás ver y disfrutar de la vida nocturna que te ofrece India.

Razón Cuatro … Descubres que las telas, piedras y colores vivos son lo escencial de un perfecto outfit en India.
Parte de la ropa que compre en India, son prendas que no puedo usar de diario en la Ciudad de México, pero mucha de esta ropa es bellísima en cuando a tela, color y piedras que en cualquier oportunidad y sin pensarlo la usaría.



Commentaires