Un poco de menta en mi vida
- Admin
- 8 jul 2014
- 1 Min. de lectura
Hola, espero estés de lo mejor en estos días lluviosos.
En este post te quiero platicar de un pantalón en color menta que me costo mucho poder combinarlo con otro color que no fuera el típico blanco.
Recuerda que el chiste de crear nuestro propio estilo es probar cosas no convencionales, experimentar con colores que creíamos jamás en nuestra vida usar o tocar y utilizar prendas nuevas que tal vez nos puedan gustar al momento de probarlas.
Ahora, no es necesario salir a comprar cosas nuevas cada semana para lucir bien, la clave es estar conscientes de la ropa que tiene nuestro guardarropa, y cuando digo "conscientes", me refiero a que muchas veces olvidamos que tenemos ropa todavía con la etiqueta o sólo con una puesta.
"ME DECLARO CULPABLE"
Para la parte de arriba me decidí por un suéter en color amarillo mostaza, con cuello redondo y cerrado, con incrustaciones en el cuello para hacerlo más "mono", pero OJO, los accesorios en este look son escasos ya que los collares quedan prácticamente fuera por el adorno del cuello.
Por último, escogí unas sandalias de tacón mediano y de color "nude", muy cómodas por cierto, para que resaltarán los colores de mi atuendo.
Espero como siempre disfrutes de este post tanto como yo, me puedes dejar tus comentarios abajo.
BESOS :)






SWEATER: ZARA PANTS: GAP SANDAL: BCBGENERATION BAG: STEVE MADDEN GLASSES: MASSIMO DUTTI
Comments