La anécdota de la falda larga.
- by Anshal
- 8 jun 2015
- 1 Min. de lectura

Creo que a todas las mujeres nos fascinan las rebajas, es decir, nuestros números favoritos tienen un signo de % en seguida de la cantidad, en lo personal, leer 30%, 40% y 50% me hacen no pensar las cosas por segunda vez.
“Soy culpable de todos los cargos que me puedan adjudicar” (jajajaja)
Ésta vez, mi propósito era ahorrar para cumplir varios proyectos personales que he querido hacer desde tiempo atrás, pero parece que a mi fuerza de voluntad se le olvida que somos un equipo.
En la semana, acompañe a mi mamá de compras con el único objetivo de distraerme y no salir con nada de la plaza, pero bueno, entre caminando y viendo algunas tiendas me encontré con las ofertas – que por cierto eran muy buenas- y me distraje viendo sólo un poco, y me encontré con una falda larga de tubo con un estampado bicolor que me encanto.
A los pocos segundos de tomar la falda pensé: ¿con qué me la puedo poner?, sin embargo, segundos después vi la etiqueta que marcaba el 50% de descuento, dejando mi pequeño pensamiento por debajo del costo de la pieza y terminé comprándola.
No me arrepiento de mi compra porque en este post te enseño como puedes utilizar una falda larga de tubo por la ciudad de una manera informal y siempre sintiéndote muy comoda.
Te mando muchos besos y espero disfrutes del post.





Pencil Skirt: Wild&Alive
Crop-Top: Forever21
Leather Jacket: Bebe
Comments