Bohemian Girl
- by Anshal
- 10 sept 2015
- 1 Min. de lectura

Un día
Alguien te va a
Abrazar tan fuerte,
Que todas tus partes rotas
Se juntarán de nuevo.
Encontré esta frase hace algunos días que me hizo recordar y comprender algo muy importante: “todo problema tiene una solución y de amor nadie se muere”.
Un café, una locación y un look bohemio, me hicieron recordar aquellos tiempos mal vividos que me dejaron con un corazón roto, noches de lagrimas, miedo a lo nuevo y una Anshal completamente perdida.
Creo ser una entre un millón a quien le han partido el corazón. Cuesta explicar el porqué nuestro caso fue diferente, sin embargo, todo es un ciclo de vida y amor.
En la vida siempre he visto dos tipos de personas; aquellas a las que les gusta martirizarse con el amor fallido, y aquellas otras que cuentan con la valentía de dejar atrás lo que al principio fue amor pero hoy ya no da para más.
Pienso que se trata de el amor hacía uno mismo. ¿cuánto es que te quieres? ¿te sientes feliz contigo mismo? ¿estás dispuesto/ta a dar felicidad siempre y cuando tu la tengas?
Si tenemos miedo al decir adiós es necesario comprender que al final de cada decepción nos volveremos a encontrar con nosotros mismos en una manera plena y feliz, que cuando recordemos no lloraremos y diremos “estoy mejor así”.
Espero disfrutes este post tanto como yo. Gracias por darte un tiempo de leer mi blog.
BESOS






Vest: Zara
Top: Mango
Pants: Zara
Hat: Forever21
Sunglasses: Forever21
Comments