#ANSHALTELOCUENTA: ME AMO Y LO COMPARTO.
- by Anshal Vame
- 24 ene 2018
- 2 Min. de lectura

Deja de buscar afuera, lo que siempre ha estado adentro.
El balance perfecto no existe en mí, sin embargo, siempre trato de dar el 100 a las personas que me rodean y en todo lo que hago.
Me tomó tiempo aprender a compartir mi amor propio. Y sí, no es fácil, pero de eso se encarga el tiempo, de enseñarnos a dar lo que tenemos y aprender a tomar lo que nos hace falta.
No me refiero a tomar el amor de otros, a llenarnos de la Paz de alguien más, ni de depender de la compañía de otras personas. Me refiero a complementarnos, rellenando los huecos de Fe que hemos perdido con el tiempo en querer a personas equivocadas, en perder energía en mentiras, en autoconvencernos que tenemos la compañía perfecta, en gastar nuestro tiempo con personas que solo nos utilizaban y en dejarnos de amar por alguien más.
No tenemos que buscar afuera lo que ya tenemos. El amor propio es inmenso y grande cuando lo sentimos y lo usamos.
Podemos tener un balance estable si nos amamos… y eso es lo que me ha funcionado.
Es solo cuestión de vivir. Llevar la vida como se nos presenta, porque aunque queramos cubrir cada parte de nosotros como el trabajo, nuestra relación y nuestro cuerpo… no se puede.
Habrá días que una de estas partes no funcione. Habrá días que mi relación este en el tope y mi trabajo a punto de tocar fondo, pero de eso se trata la vida… es tan imperfecta que nos enseña que hasta nuestra paz se va de vez en cuando, que el tiempo se ausenta cuando más lo queremos y que el bienestar propio puede llegar a faltar por falta de autoestima.
Lo único que puedo decir es que siempre tengo presente que un día malo no es nada…no porque las cosas estén mal por un periodo breve significan que ya no tengan más futuro en mi camino, se trata de valorar en que situación estamos… en que situación quedarnos y en cual decir adiós por tu bienestar propio. La clave esta en que nunca te faltará nada siempre y cuando te ames a ti mismo. :)







Comentarios