Mi Experiencia en el TuboHotel.
- by Anshal Vamee
- 9 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Creo que fue hace una semana que vi en el perfil de uno de mis contactos el Tubo Hotel.
Me llamo la atención en ese momento y lo único que pude pensar fue: ¡Lo tengo que visitar!

El fin de semana visitamos Tubo Hotel en Tepoztlán. Leo y yo queríamos visitar un pueblito mágico y se nos hizo una buena idea subir el Tepozteco y aprovechar para quedarnos en este curioso hotel.
Al llegar puedes notar que no es un espacio muy grande, de hecho es muy pequeño y privado para los huéspedes. Cuenta con una alberca de tamaño ideal y con 25 habitaciones aproximadamente.
A la entrada se encuentra la recepción y te recibe un pequeño perrito llamado CHIP.
Ahora chequen esto:
PROS:
- Cuenta con las comodidades básicas de un hotel normal. Ya sabes: toallas limpias, estacionamiento privado, jabón, shampoo, sabanas limpias, agua caliente y una alberca.
- El desayuno va por cuenta de la casa. No te esperes un desayuno súper pro, pero sí uno básico con jugos, fruta, pan, té y café.
- Después de las 11:00pm te piden silencio absoluto para comodidad de los demás huéspedes. Por lo que si tu plan es estar con amigos no te lo recomiendo.
- Esta a la entrada de Tepoz... relativamente cerca del centro.
CONTRAS:
- Los baños y regaderas están en otro edificio. Lo único malo que le veo a esto es que si tienes ganas de ir al baño en la madrugada tendrás que salir para llegar a ellos.
- La alberca no tiene calefacción. :(
- El concepto es muy ingenioso y padre, sin embargo, los espacios son muy reducidos y se encierra el calor. Aunque cada habitación tiene un pequeño ventilador el calor se encierra.
-Los mosquitos te acechan durante la noche.
- El precio es relativamente caro. La habitación en segundo piso cuesta $980 (+/-) y la habitación de abajo cuesta $800 (+/-).
Desde mi experiencia:
Nuestra visita fue agradable más no extraordinaria. El concepto esta padre pero lo recomiendo solo por una noche.
Tiene casi todas las comodidades de aun hotel normal. Lo único que no tiene es restaurante, pero tienen un menú con lo básico como refrescos, utensilios de limpieza, entre otros.
La parte de guardar silencio absoluto a cierta hora se me hace increíble. El lugar es tranquilo y el clima se presta para pasar una buena tarde después de visitar el pueblito.
Creo que es un hotel en el que te puedes quedar solo una noche si tu presupuesto es bajo. Para más de un día preferiría otro con más espacio y más completo.
¡Hablemos de mi Outfit!
Aproveche los días para meterme a la alberca. Creo que aún no supero el fin de Semana Santa jajajaja.
Me lleve dos trajes de baño nuevos que conseguí en SHEIN. El primero un Bikini en color anaranjado y el segundo es completo en color negro.
Los dos son ideales para un día en la alberca, pero sinceramente me sentí más cómoda con el negro por esos kilitos de más que he ganado por las vacaciones jajaja.
Besos :)



Bikini: SHEIN
SWIMSUIT: SHEIN
LOCATION: TUBO HOTEL
PHOTOS: LEONEL R.
コメント